El Fin de Semana de Encuentro Matrimonial Mundial, es un tiempo especial para que los matrimonios hagan un alto a su rutina, y sin las preocupaciones del día a día, tengan un tiempo para revisar cómo están en su relación. Es un espacio exclusivo para compartir sentimientos, esperanzas, desilusiones, gozos… y encontrarnos de nuevo con la persona de la que nos enamoramos y con la que decidimos compartir nuestra vida.
Tradicionalmente esta experiencia es ofrecida durante un fin de semana de manera presencial, donde los matrimonios ingresan el día viernes en la noche a una casa de retiro, trabajan todo el sábado y el domingo en la tarde regresan a sus casas.
Durante este tiempo de la pandemia y con el afán de seguir ayudando a los matrimonios a crecer juntos, queremos ahora ofrecerles la misma experiencia en otro formato, el cual nos permitirá cumplir con las normas del distanciamiento social que nos impone el COVID-19.
La experiencia del Fin de Semana en Vivo y a Distancia sigue el mismo programa que una experiencia de Fin de Semana presencial, las charlas se realizan en vivo (tiempo real) a través de un software de videoconferencia, y los matrimonios participan desde la seguridad de sus casas.
Los participantes reciben sus materiales por correo regular, junto a todas las recomendaciones para familiarizarse con el software, y los requerimientos para que puedan disfrutar su experiencia al 100%.
Mientras dure la pandemia, sólo se ofreceremos el formato en Vivo y a Distancia, cuando sea seguro para todos, y el COE lo permita, reanudaremos las experiencias presenciales.
¡Te animamos a vivir el Fin de Semana en Vivo y a distancia!